BIENVENIDOS

Este blog pertenece a la Asociación de Padres y Madres de alumnos del I.E.S.Grande Covián, desde donde se informará de todas las actividades del ampa, noticias, convocatorias, consejos escolares... para que tengáis conocimiento de todo lo que acontece en la comunidad educactiva de este instituto y de la localidad, así como, para que podáis participar, colaborar y con la pretensión de que aportéis vuestras opiniones y sugerencias.

Os animamos a todos a que de alguna manera seamos más participes de la educación de nuestros hijos, favoreciendo un entorno social responsable, para que nuestros hijos e hijas tengan un futuro mejor, mas igualitario, más justo y más sostenible
.

jueves, 11 de julio de 2013

FIESTA DESPEDIDA 2013

FIESTA DESPEDIDA 2013


El pasado 14 de junio de 2013, despediamos a nuestros chicos/as del centro para iniciar una nueva etapa educativa.

Sirva el mensaje de despedida de nuestras compañeras, que también junto con sus hijos/as inician una nueva etapa en sus vidas.

Buena suerte a todos/as.


BUENAS TARDES: Gracias a todos los presentes, profesores, familiares y alumnos.


Hoy estamos aquí para celebrar el fin de una etapa, vuestro paso por el insti, como vosotros y vosotras lo llamáis.

Para algunos este será el último año de preparación académica, y para otras/os será un punto y seguido, unos iréis a formación profesional, otros a la universidad, pero en definitiva abriréis una nueva ventana al mundo que os espera.

Sabemos que no corren buenos tiempos, pero todo el mundo, en especial nosotros, padres y madres, tenemos puestas todas nuestras esperanzas en vosotras/os, pues sois el futuro de un país que no os lo va a poner nada fácil, pero la juventud está para enfrentarse a las dificultades y obstáculos que la vida os ponga, y seguros estamos que con vuestro empeño lo vais a lograr.

Y si en ese camino, alguna vez os fallaran un poco las fuerzas, para eso estamos nosotros, las personas que más os quieren, vuestros padres y madres, para apoyaros y animaros a que nunca os rindáis; porque saber que por encima de todo, esperamos que seáis buenas personas, comprometidos, luchadores y honestos con vosotros mismos y con los demás.

Muchas felicidades y adelante que el mundo y la vida es vuestra. Enhorabuena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario