BIENVENIDOS

Este blog pertenece a la Asociación de Padres y Madres de alumnos del I.E.S.Grande Covián, desde donde se informará de todas las actividades del ampa, noticias, convocatorias, consejos escolares... para que tengáis conocimiento de todo lo que acontece en la comunidad educactiva de este instituto y de la localidad, así como, para que podáis participar, colaborar y con la pretensión de que aportéis vuestras opiniones y sugerencias.

Os animamos a todos a que de alguna manera seamos más participes de la educación de nuestros hijos, favoreciendo un entorno social responsable, para que nuestros hijos e hijas tengan un futuro mejor, mas igualitario, más justo y más sostenible
.

jueves, 13 de junio de 2013

INTERCAMBIO DE LIBROS


INTERCAMBIO DE LIBROS DE TEXTO 
CURSO 2013/2014                 


Estimadas familias:

Este año y nuevamente con el objetivo de economizar en el gasto de libros de texto y una mejor utilización de los recursos, además de contribuir a la conservación del medio ambiente y fomentar el cuidado de los libros como valor educativo y cultural:

Vamos promover el intercambio de libros entre las familias del centro.

·         Para ellos debemos entregar los libros de texto que no se necesitan y que sirvan para el siguiente curso a cambio de recibir otros. Esto no significa que si se entregan un número determinado de libros, recibas el mismo número de libros del curso que se necesita, no podemos comprometernos, todo dependerá del fondo de libros que se genere con la donación que realizamos cada familia.
De todas maneras, se intentará hacer un reparto equitativo.

·         Los libros tienen que estar sin tachaduras o subrayados, no deben faltarle páginas o estar deteriorados. O por lo menos, que estén lo suficientemente conservados para su posibilidad de su uso. Se recibirán los libros según el estado de los entregados, los de mejor estado para quien entreguen los de mejor estado.

¿Qué tenemos que hacer?

1º.- Para ello, tienen que acercarse al Instituto entre los DÍAS:


20-21 Y 24-25-26-27-28 DE JUNIO
Y 1-2-3-4 DE JULIO DE 10 A 13 HORAS.

Entregad los libros y recibirán un vale con los siguientes datos:
Nombre y apellidos del alumno, Responsable de la entrega (tiene que ser un adulto), teléfono, nº de libros que haces entrega y curso. Y finalmente indicar qué curso necesitas para el próximo curso y de éste curso, cual no necesitan (porque ya lo tengan o se los hayan prestado).


2º.- Nuevamente VOLVER DE 10:00 A 13:00 HORAS los días:

§  5-8-9 JULIO para 3º y 4º de la ESO.

§  10-11 de JULIO para 2º ESO y 1º y 2º de BACHILLERATO
§  12 JULIO 1º DE LA E.S.O.

Tienen que acercarse al Instituto y el ampa les hará entrega de los libros de texto que se les haya adjudicado.

 RECOGEREMOS TAMBIÉN DATOS PARA AQUELLOS INTERESADOS EN LIBROS DE TEXTO DE 1º ESO.

IMPORTANTE:
NO ENTREGAD LOS LIBROS QUE YA NO SIRVEN PARA EL AÑO SIGUIENTE PORQUE SE HAN CAMBIADO Y QUE SE RELACIONAN A CONTINUACIÓN:

2º ESO: CIENCIAS SOCIALES Y EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA.
3º ESO: INGLÉS (LIBRO Y CUADERNO).
4º ESO: CIENCIAS SOCIALES/HISTORIA Y RELIGIÓN CATÓLICA.


Y recuerda que El AMPA es el intermediario entre los padres, no compra libros usados ni los vende.
 Somos tu ampa: ASÓCIATE 10€ (por familia y año) en Bankia plaza de la Solanilla, Arganda (2038 – 2219 – 64 – 6000295621)


No hay comentarios:

Publicar un comentario