BIENVENIDOS

Este blog pertenece a la Asociación de Padres y Madres de alumnos del I.E.S.Grande Covián, desde donde se informará de todas las actividades del ampa, noticias, convocatorias, consejos escolares... para que tengáis conocimiento de todo lo que acontece en la comunidad educactiva de este instituto y de la localidad, así como, para que podáis participar, colaborar y con la pretensión de que aportéis vuestras opiniones y sugerencias.

Os animamos a todos a que de alguna manera seamos más participes de la educación de nuestros hijos, favoreciendo un entorno social responsable, para que nuestros hijos e hijas tengan un futuro mejor, mas igualitario, más justo y más sostenible
.

lunes, 3 de junio de 2013

H A Z T E   S O C I O



Padres y Madres de Alumnos/as:

En primer lugar dar la bienvenida a todos/as los alumnos/as nuevos a este Instituto.

Y seguidamente pasamos a animaros desde la Junta Directiva del AMPA del Instituto de Enseñanza Secundaria “Grande Covián” a pertenecer a esta asociación y de esta manera formar parte más activa en la comunidad educativa de este centro.

El A.M.P.A. es una entidad sin ánimo de lucro, compuesta por padres y madres de alumnos/as que intentamos que se nos escuche y nos dejen participar en todo lo concerniente a la educación de nuestros hijos e hijas.

Además, colaboramos, organizamos y participamos en diversas actividades escolares y extraescolares como son:
-      Premios a los mejores expedientes académicos, literarios y otros…
-      Concierto Solidario en el Hospital “Niño Jesús” y Pro Apsa “Arganda nos Suena”.
-      Viajes extraescolares.
-      Material y ropa deportiva para Olimpiadas y actividades deportivas.
-      Intercambio de libros.
-      Charla de orientación a los alumnos/as bachillerato.
-      Revista del Instituto y ETC…
Donde los fondos del AMPA han servido durante el último curso, al igual que en años anteriores, para financiar en parte, éstos y otros proyectos en los que participan los alumnos/as de este instituto.

Ser socio tiene sus ventajas: información más próxima de todo lo concerniente a la comunidad educativa, descuentos en actividades extraescolares (viajes-excursiones), ropa y material deportivo, además de descuentos en diferentes comercios de Arganda. Recibirán un carnet y una relación de los descuentos que podrán obtener en diferentes comercios de Arganda.

Para asociarse tan solo deben abonar la cantidad de 10€ (por familia y año) en la sucursal de BANKIA de la Plaza de la Solanilla de esta localidad ccc nº (2038–2219–64–6000295621). *

Necesitamos la colaboración de todos los padres y madres para intentar mejorar la FORMACIÓN Y EDUCACIÓN DE NUESTROS HIJOS.                    ¡ A S O C I A T E ¡

*Importante.- Rogamos a los padres que hayan abonado la cuota de socio, nos hagan llegar el justificante del ingreso y el impreso que se adjunta abajo, depositándolo en el buzón del AMPA que encontrarán en el vestíbulo del centro al lado de conserjería o enviando un mensaje al correo del AMPA.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………….………


CURSO 2013/2014                            ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS
IES GRANDE COVIÁN
NOMBRE ALUMNO/A
Hijo 1:
Hijo 2:
APELLIDOS ALUMNO/A
1er apellido:

2º apellido:
CURSO MATRICULADO
NIVEL:
LETRA:
NIVEL:
LETRA:
NOMBRE PADRE/MADRE
DE PADRE O TUTOR:
DE MADRE O TUTOR:

DIRECCIÓN
CALLE:
Nº:
PISO:

POBLACIÓN

TELEFONO:


CORREO ELECTRÓNICO*

  • Para confirmar dirección correo electrónico enviad mensaje al  AMPAIESGRANDECOVIAN@GMAIL.COM







 


No hay comentarios:

Publicar un comentario