BIENVENIDOS

Este blog pertenece a la Asociación de Padres y Madres de alumnos del I.E.S.Grande Covián, desde donde se informará de todas las actividades del ampa, noticias, convocatorias, consejos escolares... para que tengáis conocimiento de todo lo que acontece en la comunidad educactiva de este instituto y de la localidad, así como, para que podáis participar, colaborar y con la pretensión de que aportéis vuestras opiniones y sugerencias.

Os animamos a todos a que de alguna manera seamos más participes de la educación de nuestros hijos, favoreciendo un entorno social responsable, para que nuestros hijos e hijas tengan un futuro mejor, mas igualitario, más justo y más sostenible
.

lunes, 3 de septiembre de 2012

INTERCAMBIO DE LIBROS 2012/2013


INTERCAMBIO DE LIBROS DE TEXTO
SEGUIMOS INTERCAMBIANDO Y RECOGIENDO LIBROS: OS ESPERAMOS EL                      MARTES 18 Y   EL JUEVES 20 DE 17 A 19:00 HORAS

DONA TUS LIBROS los días 3, 4, 5 de SEPTIEMBRE DE 9:00 A 14:00 Y DE 16:00 A 20:00 HORAS EN LA CONSERJERÍA DEL INSTITUTO.

Los libros tienen que estar sin tachaduras o subrayados, no deben faltarle páginas o estar deteriorados. O por lo menos, que estén lo suficientemente conservados para su posibilidad de uso. Se recibirán los libros según el estado de los entregados, los de mejor estado para quien entreguen los de mejor estado.

1.  Entrega los libros dentro de una bolsa de plástico (pon una nota con el nombre y apellidos del alumno, señalando el nº de libros que se entrega y curso fuera de la bolsa) en la Consejería del Centro los días 3, 4, 5 de SEPTIEMBRE DE 9:00 A 14:00 Y DE 16:00 A 20:00 HORAS y rellena unos datos que se te van a pedir y que son los siguientes:

Nombre y apellidos del alumno, Responsable de la entrega (tiene que ser un adulto), teléfono, nº de libros que haces entrega y curso. Y finalmente indicar qué curso necesitas para el próximo curso y de éste curso cual no necesitas (porque ya lo tengas o te los hayan prestado).

2.  ENTREGA: Los días 11 y 12 de septiembre de 9:00 A 14:00 HORAS Y DE 17:00 A 19:00, tienes que acercarte al Instituto y el ampa te hará entrega de los libros de texto que se hayan adjudicado a cada donante por curso.

IMPORTANTE:

NO ENTREGAD LOS LIBROS QUE YA NO SIRVEN PARA EL AÑO SIGUIENTE PORQUE SE HAN CAMBIADO Y QUE SE RELACIONAN A CONTINUACIÓN:

1º ESO: TECNOLOGÍA.
2º ESO: CIENCIAS NATURALES, LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA, MATEMÁTICAS Y RELIGIÓN CATÓLICA.  MÚSICA (ÉSTE VALE IGUAL PARA TERCERO).
3º ESO: RECUPERACIÓN DE MATEMÁTICAS, RELIGIÓN CATÓLICA Y TECNOLOGÍA.
4º ESO: BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA, LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA, MATEMÁTICAS A Y B, FÍSICA Y QUÍMICA Y CULTURA CLÁSICA..

No hay comentarios:

Publicar un comentario