BIENVENIDOS

Este blog pertenece a la Asociación de Padres y Madres de alumnos del I.E.S.Grande Covián, desde donde se informará de todas las actividades del ampa, noticias, convocatorias, consejos escolares... para que tengáis conocimiento de todo lo que acontece en la comunidad educactiva de este instituto y de la localidad, así como, para que podáis participar, colaborar y con la pretensión de que aportéis vuestras opiniones y sugerencias.

Os animamos a todos a que de alguna manera seamos más participes de la educación de nuestros hijos, favoreciendo un entorno social responsable, para que nuestros hijos e hijas tengan un futuro mejor, mas igualitario, más justo y más sostenible
.

martes, 31 de enero de 2012

PROGRAMA DE PREVENCIÓN +FAMILIA


Por la presente carta queremos informar a todos los padres y madres de alumnos de la posibilidad de poner en marcha el Programa de prevención universal de las drogodependencias en el ambito familiar + Familia.
 
Desde la Concejalia de Infancia, Familia, Juventud y Promoción de la vida saludable y mas concretamente desde el area de prevención del CAID municipal en colaboración con la Agenda Antidroga de la Comunidad de Madrid queremos ofertaros este programa especialmente dirigido a aquellas familias que deseen aprender pautas y recomendaciones concretas para que seais vosotros, padres y madres, con hijos entre los 3 y los 16 alios quienes ejerzais como verdaderos agentes de prevención
Puesto que consideramos que la educación es la mejor estrategia para la prevención queremos implicaros en esta tarea a los ámbitos que mayor influencia tienen en el desarrollo de nuestros menores, es decir, la Escuela y la Familia.

Aquellos que esteis interesados en participar en el programa rellenad los datos que se presentan a continuación y remitirlos al fax: 91.870.02.91 0 poneros en contacto con Victor Ext. 5004 en el telefono del ayuntamiento. 918711344 o al 010.


 

NOMBRE Y APELLIDOS: __________________________________
TELEFONO:   _____________________________
AMPA: _________________________________________

  .es
Plaza Constituci6n, 1
28500 Arganda del Rey
Tel. +34 918 711 344
Fax: +34 918716312